La Unión Musical de Membrilla nos trasladará este sábado 16 de agosto hasta los 70 y 80 por una buena causa: contribuir a la lucha contra el cáncer colaborando en sus programas de asistencia e investigación a través de la donación íntegra de la entrada del concierto.
Así nos lo explican desde la propia entidad musical: “El concierto de la banda es a beneficio de la AECC. Este concierto tratará de revivir las músicas que han marcado a generaciones enteras y que aún hoy siguen sonando, algunas de ellas convertidas en auténticos himnos.
El concierto recorrerá las décadas de los 70 y 80 fundamentalmente, con algún guiño a músicas más actuales y tendrá las voces de María Alumbreros, Pablo Roncero y Sandra Fernández como protagonistas principales.
Toda la recaudación de taquilla, así como de la fila cero, será destinada a la AECC que tan magnífica labor está haciendo para combatir esta enfermedad.”
El concierto estará dirigido por Gustavo Ramírez y Jesús Herrera.
Desde la Junta local de la AECC en Membrilla nos invitan a acompañarles en un objetivo común y esperanzador: “seguir sumando fuerzas en la lucha contra el cáncer. Con vuestra presencia hacéis posible que la AECC siga estando cerca de quienes más lo necesitan.”
Las entradas ya se están distribuyendo por parte de la Junta de la AECC y habrá también en taquilla del Pabellón del Espino antes del concierto.