Nuestras dos bandas de música nos regalan un Concierto de Primavera lleno de grandes obras y alguna sorpresa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sábado 27 de mayo; jornada de reflexión musical la que nos ofrecen las dos bandas de música de la localidad, inmersas en un proceso de fusión que tan buenos conciertos nos está regalando este último año: la Banda de Música Virgen del Espino y la Asociación Musical Maestro Emilio Cano.

A las 21:30 horas, en el Pabellón del Espino, los músicos de Membrilla celebrarán un Concierto de Primavera lleno de grandes composiciones y salpicado de algunas sorpresas que se desvelarán en el transcurso de la noche.

El concierto se dividirá en dos partes:

En la primera, dirigida por Gustavo Ramírez, se interpretará un pasodoble en el que tendrán gran protagonismo los solos de saxo alto, saxo tenor y flautín, instrumentos que tocarán "Rafael, Paco y Antonio José". Y, como pieza de especial simbolismo, “La isla de la luz”, poema sinfónico de José Alberto Pina, con el que la Asociación Musical Maestro Emilio Cano ganó el Certamen Regional de Bandas de Música celebrado en Mota del Cuervo hace nueve años.

La segunda parte estará dirigida por Jesús Herrera y en ella se interpretarán las obras Dances of Innocence, de Jan Van der Roost; El camino real, de Alfred Reed y un sorprendente homenaje a Queen…

Venta de entradas en el ensayo del viernes 26 y en taquilla el sábado, 30 minutos antes del concierto.

 

Y tú, qué opinas ...

Blog de Rija