Más de 370 socias se sumaron al tradicional Día del Roscón de Afammer Membrilla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Atendiendo al dicho popular de que “Hasta San Antón, Pascuas son”, más de 370 personas se sumaron el pasado fin de semana al tradicional cierre de las fiestas navideñas para Afammer Membrilla: el Día del Roscón de Reyes.

Socias y familiares ofrecieron una gran respuesta a la nueva convocatoria de la Junta Local de Afammer, en una noche que hubiese superado todas las previsiones si la gripe no hubiese dejado fuera de combate a un grupo bastante numeroso de asistentes inscritos.

“Tarde estupenda y muy dulce”, en la que no faltó la merienda y el popular roscón, además de sorteos varios, y cuyo broche final volvió a ser la divertidísima actuación del Grupo Musical Samil, que se sumó un año más a esta fiesta haciendo bailar a los asistentes con un repertorio elegido con mucho cariño.

Desde Afammer Membrilla no faltaron los agradecimientos; entre ellos a las integrantes y familiares de la anterior junta directiva que dejaron el cargo en septiembre “por ayudarnos a preparar la fiesta como si fueran de la junta aún” y al Grupo Samil, “por hacernos disfrutar y en especial a Javi Samil por dejarnos siempre con ganas de más.”

Pero, sobre todo, “dar gracias, -no nos cansamos de dar las gracias-, al numerosísimo grupo de gente que, a pesar de las circunstancias, no han querido perderse este acontecimiento.”

En el balance final, el recuerdo de una “fiesta muy emotiva. La junta está muy satisfecha de cómo se desarrolló la noche. Para nosotras es muy importante que la gente se encuentre a gusto y contenta. Destacamos la colaboración de todos para que hubiese una correcta organización y también destacar el buen ambiente, la buena sintonía, la gran animación. Estos encuentros suponen un plus para todos, una oportunidad de diversión y reencuentro, sobre todo para las personas de mayor edad. Cada edición se complica más el tema de la organización, pero tenemos una gran satisfacción final. Seguiremos trabajando para seguir creciendo.”


La próxima cita: la Fiesta de la Amistad, el 24 de febrero, para celebrar el amor y la amistad con o sin pareja.

Y tú, qué opinas ...