Musicales, viajes, talleres y menús especiales ocupan el diciembre con sabor navideño de Afammer Membrilla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Afammer Membrilla ha ofrecido a sus socias y amigos un completo programa de actividades a lo largo de todo el mes de diciembre con un componente común: un marcado sabor navideño y una apuesta por el cuidado de la mujer rural en todas las facetas de su vida.

Dos autocares partieron de Membrilla con dirección a Madrid para asistir al musical Pretty Woman, una adaptación de la película clásica que hizo disfrutar a las socias de Afammer con un guión divertido, conmovedor y actualizado, y, por supuesto, de la banda sonora de Bryan Adams y Jim Vallance, arropando la historia de Vivian Ward y Edward Lewis.

De nuevo en carretera, un nutrido grupo de socias, familiares y amigos se desplazaron hasta Toledo para vivir un poco más la Navidad en las calles de la capital de la región y en el Museo del Mazapán.

Las actividades se han completado en Membrilla con cuatro talleres dentro del programa “Semillas de Igualdad” dirigidos a la Mujer Rural, su cuidado y su formación. “En ellos hemos aprendido a autocuidarnos, cómo poder prevenir la violencia contra la mujer, cómo hacer gestiones administrativas online…” El programa se cerró con un día de convivencia con otras asociaciones de mujeres de la región organizada en Talavera de la Reina.

De cara a las celebraciones navideñas, dos talleres de cocina en el que participaron una treintena de socias. Menú sencillo pero muy especial con la mesa de Nochebuena y la Navidad en mente. “Súper apetecible todo lo que han cocinado de mano de Mari Carmen, del Restaurante Manolo, nuestra cocinera favorita.”

Con la mirada en el 2024

A punto de cerrar el año, Afammer Membrilla ya tiene puesta la mirada en el nuevo año 2024, que ya se presenta con un calendario repleto de las primeras actividades para los meses de invierno y primavera:

  • Día del Roscón, gran fiesta de convivencia para cerrar la Navidad con socias y familiares, el 13 de enero. 
  • Teatro en Madrid, el 21 de enero: “El sentido del humor: Dos tontos y yo” que reúne a los cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.
  • III Jornadas de Emprendimiento: La Mujer Rural como impulsora del desarrollo.
  • Fiesta de la Amistad, en torno al 14 de febrero, para celebrar el amor y la amistad con o sin pareja.
  • Viaje a Cantabria del 27 de abril al 1 de mayo.
  • Y, por supuesto, seguir adelante con los múltiples cursos y talleres que se imparten para sus socias en Membrilla a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

Y tú, qué opinas ...