La AMPA Marmaria, del CEIP Virgen del Espino, organiza la 2ª Ruta familiar en bici por la Igualdad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ampa Marmaria, del CEIP Virgen del Espino de Membrilla, organiza la 2ª Ruta familiar en bici por la igualdad, que tendrá lugar este sábado 11 de marzo, a las 16 horas.

La ruta se iniciará a las 16 horas con un encuentro en la Caseta Municipal, donde se repartirá a cada participante el avituallamiento preparado para la ruta y un obsequio, por lo que se recomienda ir provisto de mochila. El casco es obligatorio para los menores de 16 años.

El recorrido cuenta con un total de 5.80 km. y una dificultad baja en la que se un trazado que llevará a las familias por caminos cercanos a la localidad, como el Camino del Cristo, para concluir en la Plaza del Azafranal.

La actividad se encuentra inmersa en el calendario de actividades organizadas con motivo de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, y cuenta con la colaboración del propio Centro educativo y del Centro de la Mujer local.

Las actividades se completarán con una Gynkana por la igualdad que tendrá lugar en el colegio los días 13, 14 y 15 de marzo, dirigida a alumnos de infantil y primaria, organizada también por la Ampa Marmaria.

Para cerrar la programación especial del 8M, durante la mañana del miércoles 22 de marzo, tendrán lugar los Monólogos sobre biografías de mujeres, organizado por el CEIP Virgen del Espino.

 

 

Y tú, qué opinas ...