La sede del PSOE de Membrilla sufrió un ataque vandálico en la madrugada del pasado domingo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La sede del Psoe de Membrilla se sumó el pasado fin de semana al listado de las numerosas agrupaciones de esta formación política que están siendo objeto de actos vandálicos a lo largo de toda España.

Según relata la denuncia, un simpatizante avisó en la mañana del 5 de noviembre del estado de la fachada del edificio de la Casa del Pueblo, tras sufrir el impacto de huevos y tomates, unos hechos producidos entre las 21 horas del sábado y las 11:45 del domingo. Los autores no han sido identificados.

En declaraciones de Elena Moraleda, Secretaria General del Psoe local y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, “en la Agrupación Socialista de Membrilla siempre hemos tenido claro que lo primero debe ser Membrilla, nuestros vecinos y sus intereses. Que Membrilla debe ser el pueblo en el que, todo el que quiera, pueda vivir y lo haga con tranquilidad y seguridad. Y así lo hemos manifestado siempre.

Condenamos rotundamente los actos vandálicos sufridos en nuestra sede local el pasado domingo de madrugada. Nos apena que se pierda el respeto y la convivencia que siempre nos ha caracterizado, porque esas no son las formas de conseguir avances. Si algo nos permite progresar es el diálogo y el entendimiento.

Somos conscientes que la mayoría de nuestros vecinos y vecinas tienen un comportamiento de respeto y esto será obra de alguien que no representa a la mayoría.

Agradecer, por último, todas las muestras de afecto y condena a estos actos que hemos recibido estos días de tantos vecinos y colectivos.”

Independientemente de las ideas políticas de cada uno de los vecinos de la localidad, Membrilla no debería ser esto. Respetamos la libertad de expresión y la pluralidad y nos sumamos a la condena de estos actos vandálicos. La violencia nunca debe ser el camino.

Y tú, qué opinas ...