Afammer Membrilla se adentra en la historia del Palacio de la Diputación en su 130 Aniversario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Palacio de la Diputación de Ciudad Real abría sus puertas a los ciudadanos para dar a conocer su historia a través de visitas teatralizadas en el marco de los actos organizados con motivo del 130 aniversario de este emblemático edificio que fue concebido para ser sede del Gobierno provincial y entregado a la Corporación en 1893.

Y hasta allí se desplazaron numerosas socias y amigas de Afammer Membrilla en la mañana del sábado para conocer este espacio y la labor que se desarrolla entre sus paredes:

“Una visita teatralizada muy interesante. ¡Nos encantó! Luego día libre para disfrutar de nuestra capital hasta las 19:00 que pusimos rumbo a Membrilla.

Gracias al grupo de socias y amigas que nos acompañaron, por su participación y puntualidad.”

El grupo de teatro Narea es el responsable de trasladar la visión histórica de estos 130 años con recreaciones en diferentes puntos del palacio y música en directo. Desde la recepción del edificio a la República, pasando por la dictadura franquista y la llegada de la democracia.

La próxima “escapada” de las socias de Afammer Membrilla será el próximo sábado 22 de abril, en una interesante jornada de senderismo en Las Barrancas de Burujón (Toledo).

 

 

Y tú, qué opinas ...