El Colegio Virgen del Espino presenta el programa de actividades de su 50 Aniversario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Colegio Virgen del Espino de Membrilla celebra este 2023 los 50 años de su apertura y, para este Aniversario tan especial, ha programado un calendario de actos conmemorativos que arrancarán el próximo 29 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio.

El 29 de mayo será la jornada inaugural, con la presentación del programa y del video conmemorativo, que estarán enmarcados por diferentes actuaciones.

Un día después, el martes 30, se inaugurará la placa conmemorativa y la exposición fotográfica que realizará un viaje muy interesante a través de estos 50 años de historia.

El día festivo del 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, tendrá lugar un Cross 50 Aniversario.

El 2 de junio, el protagonismo recaerá en la familia educativa del colegio, con actividades de convivencia entre alumnos, padres y profesores.

Las actividades se cerrarán el sábado 3 de junio, fecha elegida como jornada central de las celebraciones, con una comida de reencuentro y convivencia entre las familias y representantes de todos los claustros y miembros de Ampas. Una gran gala 50 Aniversario cerrará las conmemoraciones en el Pabellón Multiusos, a las 20 horas.

Para la puesta en marcha de este Aniversario, la comisión ha contado con la colaboración y el patrocinio de múltiples empresas, asociaciones, clubes e instituciones de Membrilla.

Y tú, qué opinas ...