Reunión de Globalcaja en Membrilla con el sector cooperativo e industrias agroalimentarias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Reunión de Globalcaja en Membrilla con el sector cooperativo e industrias agroalimentarias

Globalcaja prosiguió en Membrilla con su intensa actividad de reuniones con el sector cooperativo e industrias agroalimentarias de la región, para dar a conocer en una jornada denominada "Avanzando Soluciones para el cooperativismo" los resultados del Congreso del sector celebrado en Cuenca hace unos meses y organizado por la entidad líder en C-LM.

Antonio Huélamo, director de Desarrollo Rural, Cooperativismo y Relaciones Corporativas, junto con miembros del equipo de Banca Rural de la entidad, explicó las perspectivas de presente y futuro de este sector para la región.

En este sentido manifestó que siempre contarán con el apoyo de Globalcaja, y que pretenden hacerlo aún más competitivo no sólo en el mercado nacional sino fuera de nuestras fronteras. En las imágenes, varios momentos de dicha jornada, que registró un nuevo éxito en todos los capítulos.

 

 

Y tú, qué opinas ...

Medio rural

Atendiendo al dicho popular de que “Hasta San Antón, Pascuas son”, más de 370 personas se sumaron el pasado fin de semana al tradicional cierre de...

Las socias de Afammer disfrutaron de Pretty Woman, viaje a Toledo, talleres del programa "Semillas de Igualdad", cursos de cocina navideña...