Membrilla espera a 600 participantes en el II Encuentro de Peñas del Atlético de Madrid zona Este

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Membrilla será el epicentro del corazón rojiblanco el próximo sábado 20 de abril en el II Encuentro de Peñas del Atlético de Madrid zona Este, un importante acontecimiento que tiene previsto reunir a cerca de 600 aficionados del club de fútbol y que está organizado por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y la Peña Atlético de Madrid de Membrilla.

Al encuentro está confirmada la asistencia de algunas leyendas del club rojiblanco, entre ellas Roberto Solozábal, Roberto Fresnedoso, Julio Orozco y Juan Carlos Pedraza. El evento contará también con la presencia de periodistas especializados, como Rubén Uría, Alberto Gallardón y Miguel Ángel Guijarro.

Para la ocasión, la organización ha programado un extenso programa de actos que arrancará a las 9 de la mañana con la recepción y acreditación de los peñistas en la sede de los atléticos locales en los Paseos del Espino.

A continuación, se invitará a los participantes a sumarse a una ofrenda floral a la Patrona de Membrilla, la Virgen del Espino, en la cercana ermita.

A las 11 darán comienzo las actividades en el Pabellón del Espino, con la apertura de la Exposición de cromos, realizada por Julio Jareño, y un coloquio general en el que las peñas y peñistas asistentes intercambiarán impresiones con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid. La mañana se cerrará con un campeonato de futbolín por parejas, mus y tute.

La organización invitará a una comida a los peñistas inscritos, a base de migas y zurra, que estará amenizada por un DJ.

A las 16 horas tendrá lugar el encuentro coloquio con los antiguos jugadores del Atlético de Madrid y periodistas.

El Encuentro se cerrará a las 18 horas, con la entrega de trofeos, detalles y diplomas a los asistentes.

El evento contará con cortador de jamón, sorteos, atracciones para los más pequeños (futbolines, hinchables, animación…) y habrá instalado un bar con precios populares.

Desde la organización recuerdan que el Encuentro está abierto a todas las peñas rojiblancas de la Zona Este, pertenezcan o no a la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid.

 

Y tú, qué opinas ...