Jue01182018

Last update

Agenda:
Back Usted está aquí: Portada Actualidad Sociedad

Sociedad

Miércoles, 17 Enero 2018 10:01

Conociendo a San Antonio Abad, el santo silencioso

Escrito por

San Antonio Abad. MembrillaNo conocemos a San Antonio Abad. No nos "habla". ¿Quién es San Antón?, preguntamos. El patrón de los animales, responden. El del cochinillo, apuntan los más pequeños. Y los animales y los cascabeles con su bullicio acaparan la atención de la fiesta, anulando la presencia y las causas del patronazgo del santo silencioso.

San Antón ya espera en la iglesia parroquial el inicio de su fiesta en MembrillaLa imagen de San Antón ya preside el altar mayor de la iglesia parroquial de Santiago el Mayor en espera de la celebración de su fiesta en Membrilla

Comienzan los ensayos de la cuadrilla de costaleros/as de la Virgen de la EsperanzaLa Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Stma. Virgen de la Esperanza ha publicado recientemente el calendario de ensayos de su cuadrilla de costaleros/as.

Los Reyes Magos recorrieron este año más rápido las calles de Membrilla empujados por unas previsiones meteorológicas adversas para las últimas horas del día, lo que motivó además el adelanto de la tradicional cabalgata respecto a ediciones anteriores.

El Belén Viviente de Membrilla se supera con nuevas propuestas escénicasEl Belén Viviente de Membrilla volvió a acoger a los vecinos de la localidad en la jornada del 5 de enero, víspera de Reyes, sorprendiendo a los visitantes con novedosas propuestas, tanto escénicas como estructurales.

Jueves, 04 Enero 2018 08:58

Un Belén muy viviente

Escrito por

El grupo de teatro 'Las andanzas de Don Félix' colaborará con los alumnos de 4° de la ESO del IES Marmaria en el tradicional Belén Viviente de la plaza del Azafranal, el día 5 de enero.  

Lunes, 25 Diciembre 2017 18:29

Mensaje de Navidad de la Parroquia de Santiago el Mayor

Escrito por

Mensaje de Navidad de la Parroquia de Santiago el MayorHumildemente nace. Humildemente nos acercamos a Belén. Como pobres pastores o sabios reyes, adoremos al Niño que viene del cielo a la tierra.

¡Mueve tu cuerpo!, el calendario saludable de Amemsa para el 2018Este año se ha querido dedicar este CALENDARIO SALUDABLE 2018 al buen hábito del deporte.

Página 1 de 74

Educación prohibida

Regístrate