Vie09222017

Last update

Agenda:
Back Usted está aquí: Portada Actualidad Política

Política

La moción del PP de Manzanares y los agricultores de la comarca obligan a Nieva a abrir la circunvalaciónPP Manzanares: A pesar de rechazar en pleno la moción del grupo Popular para aplazar las obras, el Ayuntamiento de Manzanares rectifica y abre al tráfico el tramo en obras de la N-430a. Lo que viene a demostrar el tremendo error cometido y que sí es posible aplazar la obra

Según el PSOE, Hacienda certifica que el Ayuntamiento de Membrilla incumplió la Ley de Estabilidad Presupuestaria en 2016El PSOE provincial de Ciudad Real se hace eco del informe publicado por el Ministerio de Hacienda acerca del incumplimiento de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, por parte de cuatro ayuntamientos de la provincia, dirigidos por el Partido Popular,

Manuel Borja: Page tiene que repetir curso porque ha suspendido todas las asignaturas con un muy deficienteel PSOE pretendía destinar el dinero previsto por Cospedal para el nuevo colegio a otros fines y que los padres, los profesores y los vecinos de la localidad fueron los que se movilizaron para que el nuevo centro pudiera abrir sus puertas.


El vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) y alcalde de Membrilla, Manuel Borja, ha criticado este sábado la “avaricia de Gobierno de García-Page" y su disposición de “pagar el precio que haga falta para garantizarse el sillón y la moqueta, aunque esto suponga llevar a la ruina a Castilla-La Mancha”.

PP Manzanares: Nieva y Ramírez estorban las recolecciones agrícolas en la comarca Al PSOE e IU solo les interesa un cultivo: el del voto cautivo. Por eso rechazaron la moción del grupo Popular para aplazar las obras en la N-430a hasta que finalice la vendimia. El debate de la moción mostró el desprecio y el desconocimiento del equipo de gobierno hacia la agricultura y la agroindustria, motores económicos de Manzanares y su comarca.

PSOE, ACM e IU, con la abstención de UPyD, desestiman la moción del PP de paralizar durante la vendimia la obra de la N430aPartido Socialista, ACM e Izquierda Unida, con la abstención de UPyD, desestimaron en el último pleno municipal una moción del Partido Popular que pretendía paralizar las obras de la mediana de la N-430a durante la vendimia.

Pretendemos mejorar la seguridad y la imagen que ofrecemos a los que pasan por nuestro pueblo y acabar con el aislamiento en el que han quedado los vecinos, empresas y establecimientos de la parte norte.

Las obras no se paralizarán y durante los fines de semana se permitirá circular en ambos sentidos por el tramo afectado.

Página 1 de 22

Educación prohibida

Regístrate