Lun11202017

Last update

Agenda:
Back Usted está aquí: Portada Actualidad Educación

Educación

Liliput organiza un Curso intensivo de Monitor lúdico infantil y juvenilAnimación Liliput organiza un Curso Intensivo de Monitor lúdico infantil y juvenil destinado a jóvenes a partir de 18 años

Arranca el nuevo curso 2017/2018 de actividades programadas desde el ayuntamiento de MembrillaEl próximo lunes, día 11, a las 10.30 horas comienza el periodo de matriculación para la mayoría de las actividades.

14 institutos cambiarán los exámenes extraordinarios de septiembre a junio en Secundaria y 1º de Bachillerato para valorar la experiencia y su generalización en siguientes cursos, en tanto que en 2º de Bachillerato se determinará en fechas próximas qué se hace, de acuerdo con las universidades. Si más centros quieren incorporarse este curso a este ensayo podrán hacerlo.

La Consejería hace públicas las fechas de inicio de inicio del próximo curso escolar en Castilla-La ManchaEl Día de la Enseñanza se celebrará el 9 de marzo del 2018, mientras que el descanso escolar entre el segundo y el tercer trimestre comprenderá desde el día 26 de marzo hasta el 2 de abril, ambos inclusive.

Los alumnos del IES Marmaria consiguen el primer premio del  III Concurso de Diseño de Puentes con K’Nex El equipo 'P&P' del IES Marmaria de Membrilla se ha alzado con el primer premio en el III Concurso de Diseño de Puentes con K’Nex en la final celebrada durante la jornada del jueves 19 en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Los puentes finalistas podrán verse a través del link https://goo.gl/JJMTHn, desde el que los interesados podrán votar el que más le guste. La votación popular tendrá un peso del 10% sobre la puntuación final.

La Escuela Municipal de Música de Membrilla abre el periodo de reserva de plaza para el próximo cursoLa Escuela Municipal de Música de Membrilla abre el lunes 15 de mayo el periodo de reserva de plaza para el Curso 2017/2018.

Magdalenas por Perú, los desayunos más solidarios del IES Marmaria a beneficio de Cruz Roja TrujilloBajo el lema Magdalenas por Perú, el IES Marmaria de Membrilla ha organizado unos Desayunos Solidarios los días 6 y 7 de abril para ayudar a Cruz Roja Perú en Trujillo.

Página 1 de 24

Educación prohibida

Regístrate